Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Helado Entrerriano para Todos en Viale

helados
Este viernes 31 de Enero se comercializará en nuestra ciudad Helado Entrerriano 3MAR en distintas presentaciones. Se trata de una iniciativa del Gobierno Provincial junto a la mencionada firma comercial y la colaboración del Municipio de Viale.
Bajo la coordinación de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, organismo dependiente del Ministerio de la Producción, revalorizando los productos entrerrianos con valor agregado, incentivando el consumo de los mismos en la temporada estival.
El producto se ofrecerá en tres propuestas:
* 3 baldes de 3000cc en varios gustos a $100.
*1 balde de 3000cc en varios gustos a $40.
*1 pote de helado de 1000cc a $15.
La iniciativa del Gobierno entrerriano se realiza en conjunto con la empresa Producir SRL, la que se encuentra instalada en el Parque Industrial de Crespo y posee una fábrica de helado a gran escala que la convierte en la más grande de la provincia.
El camión estará en la Plaza San Martín de nuestra ciudad en el horario de 08.00 a 20.30 horas y se recuerda a los consumidores seguir las recomendaciones del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de la provincia en cuanto al mantenimiento de la cadena de frío del producto.
Ante cualquier duda o mayor información los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Defensa al Consumidor y Lealtad Comercial de nuestra ciudad con local en la Terminal de Ómnibus o telefónicamente al 4207916.