Hechos vandálicos en el Parque Hortícola Municipal

[11-08-2020] Desde la dirección de Desarrollo Productivo se informa a la comunidad,  sobre los hechos de vandalismo de los que han sido víctima los productores del Parque Hortícola Municipal.

En reiteradas ocasiones los productores llegan a sus lugares de trabajo y se encuentran con la desagradable situación de ver destrozos en sus cultivos, faltantes, etc, lo que ocasiona un gran desánimo e indignación.

Instamos a la comunidad a que se solidarice y valore el trabajo de los productores hortícolas de nuestra localidad, que hacen un arduo y constante trabajo para llevar a nuestros hogares productos agroecológicos y obtener ingresos para su economía familiar a través de la venta en ferias. Ellos son sostenes de sus familias e invierten tiempo y dinero para llevar a cabo esta actividad.

Por ello, pedimos a cualquier vecino, que si advierte movimientos sospechosos de personas ajenas al predio, tenga a bien notificar a las autoridades llamando a la Policía o comunicándose a la línea de atención ciudadana 4921155.