Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Fueron exitosas las dos jornadas de recolección de residuos electrónicos

residuos

 

Desde la Dirección de Conservación Urbana Municipal se informa que las jornadas del martes y miércoles de recolección de residuos electrónicos han sido totalmente exitosas.
Se han recibido más de 30 equipos de computación, máquinas de cortar césped, electrodomésticos familiares, celulares en desuso, baterías de diversos tipos y otros tantos elementos electrónicos que la gente ya no utilizaba. Se recibió un llamado desde la localidad de Oro Verde donde una facultad se comunicó para solicitar las placas de PC para un proyecto de estudio.
La idea es continuar recogiendo estos elementos en forma habitual, por lo que se solicita a toda la población que posea electrodomésticos para desechar, que llame al teléfono del Tinglado Municipal 4920274 o al celular 154707071 para proceder a retirarlos de los domicilios que lo demanden.
“Deseamos agradecer a todas las personas que se sumaron en estas dos primeras jornadas de recolección y solicitamos que se sigan entregando estos residuos para colaborar con el cuidado y preservación del medio ambiente” remarcó el Director Ángel Landra.