Firma de Convenio por saneamiento parcial del Arroyo Taralo

 

Se firmo acta convenio de compromiso por inicio de obra del saneamiento parcial de arroyo.

Pasado el mediodía de hoy se firmo en el despacho del Presidente Municipal Estelio Urchueguia un acta convenio de compromiso por el comienzo de la obra del saneamiento parcial del Arroyo Taralo que circunda la ciudad por el sector Sur.

En el marco de los acuerdos alcanzados con el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia de Entre Ríos Juan Javier García, hoy se dio un paso importante en la temática que preocupa a gran cantidad de vecinos de nuestra ciudad como lo son los anegamientos por el desborde del mencionado arroyo cuando se dan lluvias copiosas como las que últimamente se han producido en la zona.

El compromiso fue rubricado por el propio Intendente y el Sr. Abelardo Racigh de la Firma Arenera Racigh Hnos. y constituye un paso previo a la obra final de saneamiento que será ingresada dentro del Presupuesto 2013 que se trata por estos días en la Legislatura Provincial ya que por su envergadura, $8.500.000, no puede ser afrontado desde el Municipio local.