Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Firma de Convenio Municipio y Provincia

[22-03-16] Esta mañana se firmó el convenio de Complementariedad entre la Provincia de Entre Ríos y el Municipio de Viale, para la implementación del Sistema único de Seguridad Alimentaria Provincial.

Con la presencia del Sr. Intendente Cr. Uriel Brupbacher, el Sec. de Gobierno Dr. Carlos Weiss y el Sec. de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente Ing. Daniel Rodríguez, por parte del Instituto de Control, Alimentación y Bromatología de la provincia estuvieron presente su Director General Dr. Pablo E. Basso, Coordinadora Técnica Sra. Karina Meier, Jefe del Área de Inspección y Auditoria, Sr. Rubén Vince y Secretario de ICAB, Sr. Sebastián Ríos.

Este acuerdo es de suma importancia para toda la población, ya que el objetivo principal es la integración de todos los actores de la cadena agroalimentaria, desde la producción primaria hasta el consumo, interrelacionado a los sectores públicos y privados; respondiendo a una necesidad de equilibrio, para facilitar el camino de entendimiento para un control eficiente y de calidad productiva para todos.

De esta manera el Gobierno Municipal continua trabajando en pos de brindarle a la ciudadanía optimas condiciones de desarrollo productivo y seguridad alimentaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Atención ciudadana