Firma de Convenio

[11-06-2018] Días pasados en la ciudad de Basavilvaso se llevó a cabo el acto de firma de convenio con la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior por un Programa de Desarrollo Local.

Estuvieron presentes en el mismo el Lic. Lucas Delfino sub-secretario de Asuntos Municipales, el intendente Cdor. Uriel Brubpacher, el secretario de Gobierno Dr. Carlos Weiss y la coordinadora de la Unidad Ejecutora Alexiana Gastaldi, entre otras autoridades.

El PDL presentado, en el cual el Ministerio proveerá de 100 luminarias LED, a punta a brindar mayor y mejor iluminación en la ciudad y así aumentar la calidad del espacio público a través de intervenciones de renovación en los mismos.

“Desde que se inició el programa de recambio de luminarias, obtuvimos un beneficio de ahorro energético y económico importante. Cada vez más las luces LED ganan terreno en el alumbrado público”, agregó al respecto el intendente Brubpacher.

Cabe recordar que la luz blanca que ofrece este sistema permite visualizar mejor a peatones y vehículos, gracias a su mayor calidad y la mejor reproducción de los colores, incrementando los niveles de seguridad vial.

 

¡No se ha encontrado la galería!