Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Firma de acuerdo entre el Municipio y la UADER

[13-05-2016] Esta mañana el Sr. Intendente Cr. Uriel Brupbacher recibió en su despacho a la Sra. decana Lic. Liliana Battuaz y al sec. de extensión Lic. Daniel Nolla, en el marco de la firma de un acta de compromiso.

Esta relación de trabajo entre la Facultad de Ciencias de la Gestión y el Municipio es para la realización de una investigación y estudio, de la audiencia que posee cada medio según lo que consumen los ciudadanos de nuestra localidad, para una adecuada distribución de la pauta publicitaria.

“Cuando asumimos nos encontramos con un manejo discrecional de la publicidad estatal y es con lo que queremos terminar” sostuvo el Presidente Municipal.

Cabe mencionar que el titular del ejecutivo, sabe de la seriedad con la que se desempeñan, por lo que no dudo en recurrir a la UADER para llevar adelante esta tarea.

Mientras tanto la Sra. decana destacó que “es muy importante la decisión del intendente, porque no es común que se desarrollen este tipo de acciones”, que por cierto vio con agrado al tiempo que agradeció por la confianza depositada en la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *