Fiesta Nacional del Asado con Cuero

[22-11-2018] A lo largo de cuatro días se llevó a cabo en nuestra ciudad la Fiesta Nacional del Asado con Cuero, el acontecimiento gastronómico más importante de la región. El intendente Cdor. Uriel Brupbacher junto a la presidente de Viale Football Club, Sonia Badaracco, recibieron  la visita del Gobernador.

Luego Brupbacher  dio la bienvenida al mandatario provincial a nuestra ciudad Capital Nacional del Asado con Cuero y a la Fiesta que es una de las más populares y reconocidas de la provincia.

En esta oportunidad el mandatario provincial hizo entrega al Intendente del contrato de obra  para la repotenciación de la  línea eléctrica entre Viale y María Grande para alimentar el Parque industrial de nuestra ciudad  y V.F.C recibió  la escrituración de un  predio de 8 hectáreas.

Debemos destacar que el Municipio acompañó este evento gastronómico en  todo lo que estuvo a su alcance y como Capital  Nacional del Asado con Cuero adicionó al evento  la Gran Jineteada del Asado con Cuero  que fue organizada por la Comisión Municipal de Eventos Ecuestres en el Predio de la Hiporrecta, la cual tuvo importantes y destacadas figuras del ambiente ecuestre que resaltaron el alto nivel de la misma.

Luego  en un acto muy emotivo, se impuso el  nombre “Estanislao Comas” al  Campo de Eventos Ecuestres.  El presidente de la Comisión Claudio Gieco  destacó a este  ilustre embajador vialense como muy humilde y excelente persona.

En el mismo contexto, el viceintendente Cdor. Luis Pérez se dirigió al público presente en nombre del Municipio dando la  bienvenida  a todos, y señaló: “la idea es que se lleven la mejor imagen de este pueblo, que siempre los espera con los brazos abiertos”.

¡No se ha encontrado la galería!