Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Festejos Día del Niño

 

La Dirección de Cultura, Deporte y Juventud agradece a todos los que hicieron posible el festejo del Día del Niño.

La Dirección Municipal a cargo de la Srta.Yanina Gunther desea destacar a todas aquellas personas e instituciones que hicieron posible que un año mas los niños de Viale tengan en su día un festejo como les corresponde lleno de alegría y regalos.

A Viviana “Toti” Difato y su programa La Mañana del Cielo, a las Iglesias Católica, Bautista Renacer, Bautista Betania, Adventista del 7mo. día y Congregacional, a la Cooperadora del Hospital Dr. Castilla Mira, a la Juventud Peronista de Viale, al Área de Niñez, Adolescencia y Familia Municipal, al grupo La Clave de Seguí y al Municipio local, que un año mas aporto los bollitos que se obsequiaron con la chocolatada y las 6 bicicletas que fueron sorteadas entre los mas de mil niños que asistieron.

Los chicos disfrutaron una jornada de juegos organizados por las iglesias, tuvieron a disposición durante toda la tarde 4 peloteros divididos según las edades, pudieron jugar y sacarse fotos con conocidos personajes como Winie Pooh, el Sapo Pepe, Angelina Ballerina y el ratón Mickey, se presento una obra de teatro sobre la tira televisiva El Chavo y recibieron golosinas, regalos y el tradicional chocolate con bollitos.

Esta fiesta en un ejemplo de cómo el trabajo generoso y mancomunado vence las diferencias y suma en beneficio de todos en general y, en este caso, de los niños en particular.

× Atención ciudadana