Etapa de Diagnóstico

[01-06-2018] Funcionarios municipales y el Arq. Leandro Jacob, Técnico designado por la Secretaría de Planificación Territorial y Coordinación de la Obra Pública, realizaron un recorrido por la ciudad.
El Arq. Jacob informó sobre los conceptos y beneficios de la planificación de la ciudad y explicó la importancia del trabajo en conjunto con el Municipio.

Al referirse al diagnóstico y análisis que han hecho respecto a la planificación urbana, infraestructura existente y lineamientos para un plan estratégico para proyectar el crecimiento de la ciudad, el intendente Cr. Uriel Brupbacher señaló: “estamos en la etapa de diagnóstico, el objetivo es brindarles los datos básicos y de esa manera ellos podrán recopilarlos para iniciar el trabajo”.

En este contexto, el secretario de Gobierno Dr. Carlos Weiss dijo: “Se espera un impacto positivo hacia el futuro de la comunidad en general y, por eso, hay que pensar en cada acción y decisión que se tome”.

Para lograr la expansión urbana se trabaja mancomunadamente con áreas técnicas y operativas del Municipio y áreas estructurales del Gobierno Nacional que tienen que ver con el desarrollo urbano y el mejoramiento de la ciudad