Estudiantes secundarios visitaron el Concejo Deliberante

[30-08-2016] En la noche de ayer, alumnos de la Escuela Secundaria de Adultos N° 9 «Pte. Arturo Illia» acompañados por  los docentes Gustavo Rodríguez y Verónica Seip, visitaron la sede del Honorable Concejo Deliberante, donde fueron recibidos por su presidente, el Cr. Luis Pérez.

En la ocasión y como se viene desarrollando desde hace un tiempo, los estudiantes recibieron una charla especial donde se les brindó información del funcionamiento interno de este área municipal, como así también las explicaciones sobre el trabajo que realizan los concejales, el desarrollo de la sesión y el tratamiento de los proyectos que estos presentan.

Durante el encuentro estuvieron presentes también el sr. intendente Cr. Uriel Brupbacher, el sec. de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente, Ing. Daniel Rodríguez, ediles de Cambiemos y la secretaria legislativa Prof. Alejandrina Bruno.

Recordamos que este tipo de actividades forman parte del programa de integración interinstitucional, que está llevando adelante el Municipio, con el fin de fortalecer los lazos con las Escuelas de la ciudad y zona.