Este domingo es la carrera solidaria «Runderful»

[04-04-2017] La carrera solidaria a beneficio del Hogar de niños “Roque Sáenz Peña” de nuestra ciudad, se presentó en la noche de ayer, para la prensa local. En la ocasión, estuvieron presentes el intendente Cr. Uriel Brupbacher, la subsecretaria de Deportes Prof. Claudia Cichero, la directora del Hogar, sra. Alicia Gregoruti y las organizadoras del evento, Claudia Weisheim  y Agustina Micheloud.

Durante la conferencia, las responsables de la organización indicaron que la carrera ya ha generado una importante convocatoria en toda la región, llegando a los 300 inscritos de Viale y ciudades vecinas.

Tanto el Intendente como la titular de Deportes señalaron que desde un comienzo se pusieron a disposición, dando desde el Municipio el apoyo que este tipo de eventos merece.

En cuanto a los detalles de esta carrera, las organizadoras explicaron que las distancias serán: Kids, caminata integrativa 3k, competitivas 5k y 10k., donde podrán participar tanto mujeres como varones.

La actividad para el público en general comenzará a las 10.30 hs, en tanto que los competidores son convocados horas antes, con la entrega de kits y acreditaciones que será de 6:30 a 8:30 hs. para participantes de la ciudad, de 8:30 a 9:30 hs. para los de ciudades aledañas. A las 10 hs. charla técnica y entrada en calor, para luego, dar paso a la largada de los 10K, 5K y 3K.. Entre las 11:30 y 12 hs será la largada para la categoría de los pequeños.

Quienes deseen participar, pueden obtener más información aquí e inscribirse haciendo click aquí

Finalmente recordaron que los participantes contarán con seguro, servicio médico y de ambulancia durante la carrera. Para el público que se haga presente, habrá servicio de cantina, música en vivo y el show del grupo local Nomeleskatime Ska al finalizar la competencia.