Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Este domingo en la Plaza “Por Amor al Arte”

Por Amor al Arte Folleto
Este domingo 14 de Septiembre a partir de las 14.30 horas se realizará en la Plaza San Martín de nuestra ciudad una iniciativa de recreación para chicos y grandes.
La Banda de Música del Centenario, dos bandas de Rock integradas por jóvenes de nuestra ciudad y de Tabossi, el Taller de Pintura de la Escuela de la Vida “Aníbal Dagostino”, la Casa del Arte y jóvenes integrantes de la Juventud Peronista brindarán un espacio con juegos para los niños y la posibilidad de pintar con témperas, jugar con barro y realizar burbujas de jabón, lo que hará que un domingo como todos se transforme en un día de recreación en familia.
Los integrantes de FAOVER instalarán una cantina, el Movimiento de Encuentro de Postas de la Parroquia Santa Ana tendrán venta de tortas fritas y agua caliente y el Grupo de Conquistadores de la Iglesia Adventista realizarán venta de Krepels para garantizar a todas las familias la posibilidad de disfrutar del espacio público de la Plaza con sus hijos en un marco de alegría y arte.
Esta iniciativa se replicará en los meses venideros en la Plaza Favaloro del Barrio de La Loma y en la Plazoleta Belgrano del Barrio Centenario.
× Atención ciudadana