Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Escuelas agradecidas por la apertura del Jardín Maternal Nocturno

[14-03-2017] Esta mañana el intendente Uriel Brupbacher recibió en su despacho a la Prof. Mirta Cogno (directora de la Escuela Secundaria de Adultos Nº 9 “Arturo Illia” y la Prof. Jorgelina Plem (secretaria de la Escuela Secundaria de Adultos Nº 114 “Hans C. Andersen”) con quienes mantuvo una reunión, donde dialogó sobre la reciente incorporación de la modalidad nocturna, para los Jardines Maternales Municipales.

En la ocasión, las docentes expresaron su reconocimiento por esta decisión que permite que muchas madres que cursan sus estudios en estas instituciones, puedan concurrir tranquilas, sabiendo que sus hijos pequeños están siendo cuidados.

Fueron varios años de gestiones tendientes a poder ofrecerles a las estudiantes madres la posibilidad de dejar en un lugar seguro y con la atención adecuada a sus bebés y niños, que hoy vemos con satisfacción esta acción llevada a cabo por el Municipio, por lo que estamos muy agradecidas“, expresaron.

Participaron del encuentro, el secretario de Gobierno, Dr. Carlos Weiss y la coordinadora general de Jardines Maternales Municipales, Prof. Carina Sanabria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *