Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Entregaron Netbook en la Escuela Técnica Nº139 “De Producción Agro Industrial”

FOTO 16

En el marco del Programa Nacional CONECTAR IGUALDAD, hoy  viernes 5 de junio se hizo entrega de 94 Netbooks a los alumnos de 1° Año y a docentes que se han incorporado recientemente a la Escuela de Educación Técnica N° 139” de Producción Agro Industrial”

El Acto contó con la presencia  del  Sr. Diputado Provincial Dr. Sergio Schmunck,  la Sra. Vice- Intendente Prof. Irene Vittor, el Sr. Secretario de Gobierno Dr. Eduardo Ferreyra, y Autoridades Departamentales.

También estuvieron presente  el  Director Departamental de Escuelas Paraná Prof. Roque Caviglia, el  Director Provincial de Educación Técnico Profesional Prof. Humberto Javier José en representación del CGE Entre Ríos, y también estuvo presente el Prof. Fabian Schieberth Técnico de la Dirección Técnico- Profesional, el  Rector Prof. César Borgetto,  Equipo Directivo de la Institución, Padres, Docentes y Alumnos.

Del mismo modo el Diputado Provincial Dr. Sergio Schmunck dirigió unas palabras quien hizo referencia a la visita del Sr. Gobernador Sergio Urribarri, días pasados donde hablo que la Escuela Técnica de Viale es un emblema en nuestra ciudad, y recordó los comienzo de dicha escuela cuando los alumnos estudiaban en una escuela de chapas y nunca bajaron los brazos, también destaco el esfuerzo y perseverancia de directivos, docentes y alumnos que trabajaron gestionando con el Estado Municipal, Provincial y Nacional, y gracias a políticas de inclusión de este gobierno hoy es un sueño hecho realidad y donde anuncio el llamado a licitación de la ampliación de dos aulas más con sanitarios para dicha institución.

El Programa Conectar Igualdad es una iniciativa del gobierno nacional que tiene por objetivo entregar una netbook a todos los estudiantes y docentes de las escuelas públicas secundarias, de educación especial, y de los institutos de formación docente. Se propone, además, capacitar a los docentes  y elaborar propuestas educativas que favorezcan su incorporación en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Lo que significa que todos los alumnos y docentes de la Institución ya cuentan con esta herramienta importante para sus estudios y su formación, garantizando el acceso a todos los recursos tecnológicos y a la información.