Entrega de Premios a la Excelencia Deportiva Diario UNO

 

En la noche del jueves se realizo en nuestra ciudad la 9º edición de la entrega de Premios a la Excelencia Deportiva que organiza el Diario UNO de Paraná.

Con la presencia de autoridades y deportistas de 7 ciudades entrerrianas y directivos del matutino se llevo a cabo una nueva edición de entrega de distinciones al desempeño, la trayectoria, revelación y el UNO de Plata a cada una de las delegaciones que se hizo presente en el Quincho Salón de la Caja de Jubilaciones Municipal.

Hicieron uso de la palabra el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Viale Dr. Eduardo Ferreyra quien en nombre del Ejecutivo local manifestó su complacencia por compartir ámbitos y actividades con deportistas poniendo de relevancia el rol fundamental que desde la practica del deporte se realiza en la construcción de niños y jóvenes comprometidos con su medio y sociedad y destaco el recientemente firmado convenio que puso en marcha el Programa “Natación Para Todos”, por su parte el Director del Suplemento Deportivo  Ovación del matutino Sr. Mauro Meyer agradeció a las autoridades y deportistas que respondieron a la convocatoria que pretende resaltar y destacar a aquellos que en su entrega diaria en la practica de alguna disciplina deportiva se construyen como personas contribuyendo a un sociedad mejor.

La Directorade Cultura, Deporte y Juventud de la Municipalidad Yanina Gunther  expreso su satisfacción por el evento realizado en forma mancomunada entre el periódico de la capital provincial y el Municipio quien realizo el aporte de la infraestructura (espacio, sonido, servicio de lunch) para que los deportistas de Viale y 6 ciudades de Entre Ríos reciban un reconocimiento al esfuerzo y dedicación diaria de los que practican algún deporte.