Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

En el H.C.D. comenzaron las conversaciones para la elaboración de un estatuto del empleado municipal

[16-12-2016] En la noche de este miércoles, en la sede del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad se organizó la primera reunión con el fin de empezar a desarrollar una Ordenanza que regule la actividad de los empleados municipales, a través de la redacción de un estatuto para el año entrante.

Estuvieron presentes María Gambelín, Renzo Fontana Bassi, Bibiana Rojas, Miguel Heft, Leonardo Gieco y Silvana Bovier del bloque Cambiemos; autoridades recientemente electas del gremio de SUOYEM (Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales), encabezados por el secretario general Julio Almada; y representantes del Centro de Jubilados municipal. Si bien estaban convocados la totalidad de los gremios y los concejales del Frente Para la Victoria, no asistieron al encuentro.

Consultados los concejales oficialistas, manifestaron que “para nosotros es muy importante la creación de esta normativa para ordenar y garantizar la igualdad para todos los empleados dependientes del gobierno municipal”.

¡No se ha encontrado la galería!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *