El sábado se realiza el primer Taller de Gastronomía Tradicional Vialense

[19-10-2016] El municipio de Viale invita a todos los habitantes y vecinos de la zona al primer Taller de Gastronomía Tradicional Vialense, que se realizará este sábado a partir de las 9 horas en el salón de reuniones de la Oficina de Empleo, ubicada en Av. M. Panutto y Av. Urquiza (predio ex Ferrocarril). El mismo estará a cargo del Ing. Ángel Sánchez.

Esta primera capacitación está dirigida a todos aquellos aspirantes a cubrir cargos en el futuro Comedor Temático de la localidad y a todas las personas vinculadas con la gastronomía que estén desarrollando emprendimientos comerciales o tengan proyectos a futuro.

Los objetivos de esta primera iniciativa son:

  • Identificar nuestras costumbres alimentarias con el fin de rescatarlas, ordenarlas y ofrecerlas al consumidor con un formato comercial.
  • Generar un espacio de capacitación permanente que nos permita mantener una identidad o marca local que nos posicione en el mercado gastronómico regional.
  • Garantizar la inocuidad de los alimentos ofrecidos, por el origen seguro de las materias primas y por la manipulación adecuada de los mismos que nos permita ofrecer comidas saludables.

Sobre el comedor

El Comedor Temático es un proyecto de la Municipalidad de Viale en conjunto con otras entidades, en el cual se creará un comedor-escuela cuyo objetivo no es comercial, sino abrir un espacio en el que la gente pueda consumir, capacitarse y aprender. La intención no es competir con los demás emprendedores o comerciantes, sino hacerlos partícipes también.

Aquellas personas que deseen trabajar y formar parte pueden inscribirse al término de esta reunión.

Para más información pueden comunicarse vía telefónica al 4921155, interno 103.

carteleria-taller