Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

El Municipio presente en la XI Fiesta Provincial del Asado con Cuero

Durante los cuatro días de realización de la Fiesta del Asado con Cuero, la Municipalidad de Viale estuvo presente a través de un stand institucional donde se ofreció a los visitantes diversos folletos relacionados a los actos de gobierno mas importantes realizados hasta la fecha y la proyección de un video institucional con respaldo de imágenes.

Tres promotoras fueron las encargadas de entregar a los miles de visitantes parte de la folletería destacando además que en el stand se podía votar para elegir a los deportistas ternados para la V Fiesta del Deporte que se realizara el próximo 7 de Diciembre en la Escuela Técnica de nuestra ciudad.

Fueron 500 personas las que se acercaron a participar de la votación que ya estableció un record de participantes dado que aun restan 7 días de votación. El stand fue visitado por el Ministro de Turismo de la Provincia Hugo Marso, de los legisladores provinciales Julio Solanas y Aldo Bachetti y del Director General de Defensa del Consumidor de la Provincia Juan Carlos Albornoz y algunos Intendentes de la zona.

× Atención ciudadana