Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

El Municipio gestionó fondos para colocar gas natural en el Parque Industrial

[04-08-2016] El día martes 2 de agosto el intendente de nuestra Ciudad Cr. Uriel Brupbacher, junto al secretario de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente Ing. Daniel Rodriguez, mantuvo una reunión en la ciudad de Buenos Aires con el director de Parques Industriales Lic. Horacio Lambertti, del Ministerio de la Producción de la Nación.

La misma tuvo como finalidad, dialogar sobre la rendición de fondos nacionales ANR (aportes no reintegrables) destinados a financiar obras intramuros como fue la pavimentación de calles internas del Parque Industrial de nuestra localidad.

Así mismo, se avanzó con la presentación del proyecto de la instalación del gas natural, para lo cual se gestionaron nuevos fondos (ANR) para financiar la conexión, la planta reductora y la red interna de distribución.

Tras el encuentro, Rodríguez comentó que la reunión fue satisfactoria, al tiempo que agregó que “es prioridad de ésta gestión potenciar las herramientas financieras disponibles para permitir el desarrollo de las industrias con perfil agroalimentario, que agreguen valor a nuestras materias primas, generando así, mano de obra de calidad y estable en el tiempo, por lo que seguiremos trabajando en ese sentido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *