Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

El Municipio busca reactivar el Kartodromo

[26-05-2016] El intendente cr. Uriel Brupbacher, junto al vice cr. Luis Pérez recibió hoy al sr. Maximiliano Schimpf, quien es integrante del grupo de pilotos de nuestra localidad que participan en el karting.

El encuentro que se dio en el despacho municipal, fue debido a la intención de estos pilotos, de hacer una competencia zonal en el kartodromo local, con la participación de todas las categorías, comenzando con cinco fechas que se harían una vez por mes.

Esto se suma al impulso que le quiere dar este gobierno al predio, con diversas actividades, por eso “cuentan con nuestro apoyo, porque la idea de esta gestión es reflotar la Hiporrecta, el Autódromo, y todo el lugar, donde también va a funcionar Equinoterapia” sostuvo el titular del ejecutivo.

Al mismo tiempo el cr. Luis Pérez, dijo “es importante tener más actividades. Nosotros estamos trabajando para ordenar el predio y que lo puedan utilizar las diferentes disciplinas, logrando así un lugar de esparcimiento para toda la familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Atención ciudadana