Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

El Intendente saludo a alumnos de la Escuela Normal por la entrega de Netbooks

conectar igualdad

El Intendente Estelio Urchueguia saludó a la Rectora de la Escuela Normal Superior “Victorino Viale” Prof. Susana Demartín, a los docentes y alumnos de los tres 1er año de ese establecimiento educativo, con motivo que entregaran mediante el Programa “Conectar Igualdad”, 65 Netbooks la semana próxima pasada.
El mencionado Programa que se implementa a través de la Anses y que menciona en sus fundamentos “… Conectar Igualdad se propone reducir la brecha digital y mejorar la calidad de la educación pública en la escuela secundaria, al promover valores como la integración y la inclusión social”, lleva entregadas hasta la actualidad 4.435.911 Netbooks a alumnos, docentes y directivos de las escuelas secundarias y terciarias del país.
El texto de la nota enviada es el siguiente:
Sra. Rectora Escuela Normal Superior
Victorino Viale
Prof. Susana Demartín
S                             /                            D
De mi mayor consideración:
                                               Me dirijo a Ud. en relación a la entrega de 65 Netbooks que se realizara días pasados para las tres divisiones de 1er año en el establecimiento a su cargo.
                                               Deseo hacer llegar a Ud., a los docentes y alumnos beneficiados con el Programa “Conectar Igualdad” un cordial saludo por este logro que suma en inclusión y mejora la performance de los estudiantes de dicha escuela permitiéndoles una mejor preparación para el futuro de cada uno de estos jóvenes.
                                               Sin otro particular saludo a Ud. muy atentamente.