El Intendente llama a los vecinos

[21-01-2019] El Municipio de nuestra ciudad cuenta con el servicio de Atención Ciudadana, enmarcado en el Programa Nacional PAC (Programa de Atención Ciudadana) dependiente de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, y tiene como finalidad mejorar la atención hacia el contribuyente.

Atención Ciudadana es una atención telefónica que hace el operador de turno a cualquier persona  que llame al 4921155, en el horario de 6 a 18 horas, pero la particularidad es que el mensaje de quien llamó queda grabado, o sea que esto le dará la seguridad a quien reclamó que su pedido va a ser derivado al área correspondiente y a su vez se generará un número de reclamo, para lo cual el contribuyente podrá hacer un seguimiento y a su vez el Intendente sabrá si el problema se solucionó.

Con  respecto a este servicio, en estos días el mandatario municipal se está encargando de realizar llamadas telefónicas a aquellas personas que realizaron sus reclamos por diversos motivos para verificar si la solución llegó para su reclamo, “no hay excusas, tenemos que resolver cada caso, estamos todos comprometidos, cada uno de los que formamos parte de esta Gestión”.

Cabe recordar que se desarrolló un software propio que permite llevar un control detallado del llamado que efectúa el vecino. Allí se tiene toda la información sobre el trámite, donde se puede ver el estado del mismo, desde que se origina el pedido, su tratamiento y la solución, todo esto queda guardado en el sistema.

Este es un acto más de la Gestión de transparencia que encabeza el Cdor. Uriel Brupbacher.