Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

El Intendente Estelio Urchueguia recibió al patinador Octavio Rodríguez

DSCN6712 DSCN6713

El primer mandatario, acompañado por el Secretario de Gobierno Dr. Eduardo Ferreyra y el Director de Deportes Marcelo Gieco, recibieron al joven patinador que quiso venir a compartir su alegría por los triunfos obtenidos recientemente.
Octavio participó intengrando la delegación de Entre Ríos del Nacional de Patín Artístico que se realizó en Bariloche entre el 28 de Abril y el 4 de Mayo, consagrándose Campeón Nacional en Escuela Categoría “B” Promocional, Campeón Nacional en Combinada Categoría Promocional y Sub Campeón Nacional en Libre Categoría “B” Promocional, asimismo el fin de semana pasado, clasificó junto a su compañera Juliana Ramella en el primer puesto en Pareja en el Selectivo que se realizó en el Club Neuquén de Paraná con vistas a la próxima competencia a realizarse en el mes de Agosto en la ciudad de Mar del Plata.
El Intendente felicitó al joven deportista vialense por los logros obtenidos y lo alentó a seguir trabajando para continuar creciendo el lo deportivo y en lo personal como hasta ahora y le entregó un plato y un diploma en reconocimiento al esfuerzo realizado.
La familia de Octavio desea hacer público el agradecimiento por el apoyo que desde el Gobierno municipal siempre han recibido para que él pueda viajar, manifestó la tía del niño quien lo acompañó en el día de hoy.