Educación Vial – Realizarán dos jornadas especiales

[06-05-2017] Dentro de las actividades que viene desarrollando el Área de Seguridad Vial del Municipio, se programaron para los días 13 y 14 de junio próximo, dos jornadas de reflexión y capacitación destinadas a alumnos de escuelas primarias y secundarias, docentes y personal afectado al área. Además de ello, un curso de conducción segura, para choferes de servicios públicos y transporte en general.

«En estos últimos tiempos, los accidentes en calles y rutas han sido las principales causas de muerte en el país y en la  mayoría de los casos, sucede cuando las personas caen en la negligencia de no acatar las normas de tránsito. Es por ello que vimos oportuno, sumar estas jornadas, al trabajo que venimos haciendo», explicó el instructor Oscar Sanabria.

Al respecto de las actividades que se realizarán durante ambos días, comentó que en la ocasión, estarán presentes integrantes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, quienes tendrán a su cargo las charlas y capacitaciones.

El programa que se preparó para tal fin, es el siguiente:

MARTES 13

9 hs. – Capacitación para Agentes de Tránsito, en el salón de la Caja de Jubilados y Pensionados Municipales

9 hs. – Jornada con alumnos del 6º año de escuelas de nivel primario, en el salón de la Unidad de Empleo

15 hs. – Charla para estudiantes del 6º año de escuelas de nivel secundario, en el salón de la Unidad de Empleo

MIÉRCOLES 14

9 hs. –  Curso de «Conducción segura», en el salón de la Unidad de Empleo

9 hs. – Taller presencial para docentes de todos los niveles, en el salón de la Caja de Jubilados y Pensionados Municipales

15 hs. – Charla para estudiantes del 5º año de escuelas de nivel secundario, en el salón de la Caja de Jubilados y Pensionados Municipales