Cursos de Capacitación de la Facultad de Ciencias Veterinarias

 

terneros

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL lanza dos cursos de capacitación a distancia. Las propuestas son “Crianza Artificial de Terneros” e “Instalaciones de Ordeño y Calidad de Leche”. Se trata de propuestas a distancia que se realiza a través del Campus Virtual UNL. La inscripción se encuentra abierta hasta el 20 de agosto de 2014.
Inscripción
Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán acceder a través del siguiente Formulario de Inscripción Online:
Acceder al Formulario de Inscripción Online
Requisitos de inscripción
1) En primer lugar, el interesado deberá completar el Formulario de Inscripción Online que se encuentra en esta nota. El Formulario se encontrará disponible hasta el 20 de agosto del 2014.
2) En segundo término, deberá enviar fotocopia simple de DNI, LC, LE o posaporte. El envío podrá realizarse en formato digital a través del Espacio de Atención al Aspirante en el Campus Virtual UNL ó por correo postal al Centro Multimedial de Educación a Distancia.
3) Completar el Formulario Sur I de datos estadísticos, que se encuentra en la página de inicio del Campus Virtual UNL.
Gestión a través de UNLVirtual
A través de UNLVirtual, los estudiantes podrán realizar la gestión de las diversas acciones en las que se verán involucrados. Estas actividades incluyen el acceso a la Solicitud de inscripción (con acceso visible desde www.unlvirtual.edu.ar); la admisión como alumnos; el acceso a los espacios virtuales; la impresión de las constancias de inscripción y conformidad con el sistema; la inscripción al cursado y a exámenes y solicitud de certificados (acceso al Sistema Guaraní a través del Campus Virtual) Por otro lado, también tendrán la posibilidad de canalizar sus consultas respecto a estas cuestiones académicas y administrativas a través de los espacios de Atención al Estudiante y Coordinación Académica.
Características
Ambos cursos tienen una duración de 3 meses, y se establecen tres encuentros presenciales donde se brindarán los contenidos Teóricos/Prácticos. La parte teórica de los encuentros, se desarrollarán en la Facultad de Ciencias Veterinarias y la parte Práctica en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, ambas sedes en la ciudad de Esperanza, dependiente de la Universidad Nacional del Litoral.
Se evaluarán los contenidos a través de un examen teórico, sumado a las actividades prácticas desarrolladas en los encuentros. El Curso tendrá una duración de 40 horas distribuidas en las clases presenciales teórica-práctica y tiempo dedicado a la lectura del material suministrado por el docente.
Costos
El costo total de cada curso de capacitación es de $2.730. En el costo total se incluye el Cupón de Gastos Administrativos de $230. El resto ($2500) puede ser financiado en dos cuotas de $1250.
 Más info sobre el proceso de inscripción:
Centro Multimedial de Educación a Distancia
Tel: 0810 555 0550 (lunes a viernes de 9 a 16 hs)
 Más info sobre la carrera:
MSc. M.V. Sebastián Recce
Tels: (54)-3496-420639/422733 – Int. 232
E-mail: educadistancia@fcv.unl.edu.ar