¡Cuidemos el agua!
[03-10-2019] El Municipio recuerda a los vecinos que continúa en vigencia la Ordenanza N° 394/91 que hace referencia al uso del agua, el pago de la tasa y la suspensión del servicio.
Dicha Ordenanza, establece que el agua suministrada en domicilios particulares deberá ser utilizada en necesidades domesticas como uso humano, higiene personal, limpieza domiciliaria etc.
En cuanto al pago de tasa, se determina que los usuarios están obligados a realizar los pagos en tiempo y forma y que la falta de este, en los términos establecidos, constituirá automáticamente en mora al deudor dando lugar a las penalidades ya establecidas.
En su artículo 38°, que habla sobre las sanciones, se informa que, vencida la segunda factura sin que se haya regularizado la anterior, se procederá al corte del servicio, levantando el medidor correspondiente.
Sosteniendo que el cuidado del agua es una responsabilidad de todos, se solicita a los vecinos que desde cada hogar, se contribuya con simples prácticas de consumo para no excederse en metros cúbicos establecidos como básicos e incrementar el valor en el servicio medido.