Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

“Cuentas Claras” – somos los 1° en Entre Ríos

[10-08-2016] Mediante una conferencia de prensa, el intendente Cr. Uriel Brupbacher presentó esta mañana una nueva sección dentro del sitio web del Municipio de Viale, destinado a reflejar, el movimiento diario del dinero que los vecinos aportan a la comuna.

“Ahora, los contribuyentes pueden, desde el living de su casa, simplemente con una conexión a internet, en cualquier horario y cualquier día, controlar en qué estamos invirtiendo cada peso de sus impuestos.”-dijo el Intendente en el inicio.

En el marco de la política de transparencia que esta gestión viene realizando, el titular del Ejecutivo expuso ante los medios, las características que presenta la sección Cuentas Claras que permitirá a partir de hoy, que cualquier ciudadano pueda saber en qué se está gastando el dinero de todos, cuánto queda disponible en la caja y cuál es el porcentaje de ejecución presupuestaria en tiempo real.

Al respecto mencionó: “Seguimos cumpliendo así con nuestras promesas de campaña, esta nueva herramienta que se une al Boletín Oficial que implementamos hace unos meses, permite que los ciudadanos tengan un efectivo control de la gesitón pública y del uso de los recursos que pertenecen a cada uno de los vialenses.”

13912788_1787629184853505_8033083026040788613_n“Cuentas Claras constituye un avance histórico para la ciudad, ya que somos los primeros en la provincia y terceros a nivel nacional en trabajar de esta manera, siendo éste, un paso fundamental, a la hora de mostrar los números del Municipio “-finalizó diciendo.

Mientras realizaba las explicaciones sobre la información que encontrará el vecino en esta sección, Brupbacher mostró en vivo como funciona la nueva herramienta que pone a disposición de la sociedad, la que fue diseñada lo más simple posible, de modo que cualquier persona puede acceder a la misma y obtener toda la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *