Continúan los arreglos en los caminos rurales

[14-12-2018] El Municipio continúa con importantes trabajos de acondicionamiento y mantenimiento en  caminos rurales. Se colocaron nuevas  alcantarillas en el Camino del Cuadrado precisamente en las cuatro bocas que luego sale a la Granja Rossier.  También se reparó el  camino al cementerio, acceso a Viale desde Ruta 32 que empalma con Rosa Benitente de Salamone. Se colaboró con  12 tubos de alcantarillas   en el tramo que une esta vía con la Escuela llamada lo Dearbe, camino que actualmente se está acondicionando y el Municipio está colaborando con ello.

Estas acciones y aportes concretados por el Municipio dan continuación al importante operativo que desde que comenzó la Gestión se realizan para la conservación de la trama vial en caminos adyacentes, con el fin principal de recuperar la circulación  en zonas postergadas para sacar la producción.

Al respecto el vice intendente Cdor. Luis Pérez señaló: “el Camino del Cuadrado es el que conecta a los vecinos de la zona rural con la Ruta Nacional Nº 18, sabiendo lo importante de estas vías es prioridad para nosotros mantenerlas en condiciones de transitabilidad óptimas”.

¡No se ha encontrado la galería!