Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Continúan las obras municipales

[04-10-2016] El secretario de Obras y Servicios Públicos Omar Weglin informó que personal municipal que depende de su área, continúa con los trabajos en varios sectores de la ciudad.

Al respecto de la construcción de la nueva sede del Jardín Maternal “Castillito” en las instalaciones del Viale FBC dijo que se han hecho revoques nuevos, arreglo general del techo, sanitarios y las veredas.

En cuanto a labores en las calles, Weglin comentó que se continúa con la nivelación y el afirmado de broza sobre la Av. Rosa Benitente para la posterior colocación del ripio. Se realiza también el bacheo sobre las roturas del hormigón a causa de arreglos de cañerías de agua, en varias arterias. También se realizan juntas asfálticas en las uniones del pavimento, Estas últimas tareas, comenzaron en calle Sarmiento. Además se sigue con el corte de pasto en espacios públicos, parques y paseos.

Finalmente señaló que se avanza con el cordón cuneta de calle Los Ciprés, entre Av. Ramírez y Castilla Mira, la extensión de la red cloacal sobre calle Los Ceibos, entre Av. Rosa Benitente de Salomone y Los Ciprés y la apertura de la 4º cuadra para su correspondiente mejoramiento. Todas estas obras, que están enmarcadas dentro del Plan Hábitat que lleva adelante el Municipio.

Todas las fotos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *