Conferencia de prensa y presentación de nueva aplicación

[19-09-2018] En la mañana de hoy se llevó a cabo en el Salón de los Intendentes la Conferencia de Prensa y Presentación de un sistema que le permitirá a los vecinos, instituciones escolares y clubes, tener una red de seguridad utilizando hasta los teléfonos en desuso.

La misma fue desarrollada por el Comisario Walter Siegler acompañado por el intendente Cdor. Uriel Brupbacher y parte de su Gabinete. Se hicieron presentes en esta disertación instituciones y medios de comunicación, los mismos intercambiaron consultas y escucharon con atención sobre los beneficios de este sistema que funciona muy bien, sirve y es gratuito.

Alfred es una app que convierte tu teléfono inteligente actual en una cámara de seguridad para el hogar. Para configurar esta aplicación es imprescindible conectar dos teléfonos, con los que podrás controlar desde cualquier lugar la seguridad de tu casa y monitorear a tus hijos, mascotas.

Alfred funciona con teléfonos y tablets, IOS y Android. Las principales funciones de la aplicación incluyen detección de movimientos con notificaciones, soportes para múltiples cámaras y visores, control remoto para activar el flash y para intercambiar entre cámara frontal y posterior.

 

¡No se ha encontrado la galería!