Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Comenzó la pavimentación del Hábitat

[30-06-2017] El proceso que implicará más de 40 cuadras de hormigón en el Bº Francisco Ramírez, dio inicio este jueves, sobre calle Los Quebrachos.

Se trabajó en las cuadras comprendidas entre Dr. Castilla Mira y Las Acacias, donde las tareas de acondicionamiento de suelo ya se encontraban finalizadas.

Cabe destacar que estas obras derivan del convenio que firmara el Sr. Intendente Cr. Uriel Brupbahcer días pasados en la localidad de Diamante y que implican una inversión del Gobierno Nacional superior a los $12 millones.

¡No se ha encontrado la galería!

“Estamos trayendo Estado, donde faltaba Estado. Damos respuesta a este lugar que recorriéramos en campaña junto al actual ministro del Interior Rogelio Frigerio”, destacó el Intendente.

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos Omar Weglin expresó, “el inicio de estas actividades nos pone de manifiesto, una vez más, el compromiso conjunto de trabajar por y para nuestros vecinos”.

La concreción de las 43 cuadras de pavimento que mejorarán la red vial, están planificadas por tramos y se realizarán en etapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *