Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Comenzó la obra de pavimentación 100% Barrio Centenario

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Con una inversión de recursos propios de $3.600.000, dio inicio en el día de hoy, la obra que llevará hacia fines de 2014 el pavimento a todo el Barrio Centenario de la ciudad.
La primera etapa incluye un trazado de 15 cuadras aproximadamente que comprende las calles: Gualeguaychú entre San Martín y 7 de Julio; Gregoria Pérez entre Belgrano y 7 de Julio; Saavedra entre Gregoria Pérez  Paraná; Moreno entre Paraná y 7 de Julio, la calle Uranga entre Paraná y Gualeguaychú y la calle Ramírez entre San Martín y Avellaneda.
La segunda etapa incluirá 12 cuadras en las calles: Saavedra entre Ramírez y Malvinas; Moreno entre Ramírez y Paraná; Alberdi y Rivadavia entre Saavedra y López y Planes y Sargento Cabral entre Belgrano y Saavedra.
De esta forma, sumadas las cuadras donde ya se realizó el asfaltado, el Barrio Centenario en su totalidad quedará pavimentado significando un mejoramiento, no solo en la calidad de vida de los vecinos, sino además una incremento en el avalúo de las propiedades inmobiliarias.
Este es un ejemplo más de la reinversión de los dineros tributados por los vecinos volcados en obras públicas para el progreso de la ciudad.
× Atención ciudadana