Colocan señalética urbana

[05-09-2017] Dentro de los trabajos que comprende el Plan Hábitat, está la colocación de señalética urbana, tarea que comenzó a realizar personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

«Estamos cumpliendo con los pasos previstos, brindando así, todos los elementos que corresponden a lo programado para el sector del barrio Francisco Ramírez, donde se lleva a cabo este Plan», expresó Omar Weglin.

Dicha nomenclatura, servirá para indicar el nombre, sentido y la numeración de las arterias que comprenden un total de 15 manzanas, ubicadas en las intersecciones de las calles, tal cual lo dispone la reglamentación.

CARACTERÍSTICAS DE LAS SEÑALÉTICAS

Sobre el particular, el Jefe de Obras, Arq. Mariano Grinóvero explicó que «la cartelería fue realizada en chapa galvanizada N° 14, la columna de 2 1/2 pulgadas y los soportes de las placas de 1 por 3/16 pulgadas soldadas, revestidas con vinilo de fondo y posterior rotulado con vinilo «reflectivo» en la nomenclatura, altura de numeración y señales de sentido. Poseen una columna de base que fue fosfatizada con la aplicación de antióxido correspondiente, terminada con esmalte sintético y cerrada en su parte superior con una tapa de PVC. En cuanto al color para el diseño, se utilizó la combinación del verde con el blanco».