Cierre Talleres de Capacitación del Programa Jóvenes por Más y Mejor Trabajo
El día viernes 30 cerraron los Talleres de Capacitación del Programa Jóvenes por Más y Mejor Trabajo del Ministerio de Trabajo de la Nación.
En el Salón de Usos Múltiples del Parque Industrial “Néstor Kirchner” de nuestra ciudad se realizo el pasado viernes el cierre de los Talleres de Capacitación obligatorios del Programa que incluyo a 90 jóvenes de nuestra ciudad por el cual los mismos finalizaban sus estudios primarios y/o secundarios y además se capacitaban en distintos ámbitos con el fin de lograr inserción laboral.
Días pasados estos jóvenes percibieron por primera vez un pago de $450 para lo que fueron trasladados al Banco Nación de María Grande por el utilitario municipal.
En el cierre anual estuvieron presentes el Intendente Estelio Urchueguia, su par de Tabossi Néstor Landra y otros funcionarios del gobierno municipal local.
Se hizo entrega a los jóvenes de un certificado que acredita su participación en esta primera etapa del Programa y se hizo una reseña del proceso de creación del Parque Industrial de Viale, icono del crecimiento local en el ámbito de la industria que tantos beneficios ha traído a nuestra localidad como lo es, entre otras cosas, la generación de cientos de puestos de trabajo genuinos y el progreso consiguiente de toda la ciudad.
Este Programa prevé continuar su implementación el año próximo con la realización de nuevas capacitaciones que permitan a los jóvenes incluidos en el, el avance hacia la elaboración de un futuro lleno de nuevos horizontes.
Al finalizar la misma se compartió una cena de camaradería.
Desde el Gobierno municipal se desea agradecer especialmente a la Firma Eduardo Stertz e Hijos por la colaboración en la organización de este evento.