Charla sobre las enfermedades cardiovasculares en el Hogar Madre Teresa

[02-10-2019] En el marco del día mundial del corazón, se realizará el jueves 3 del corriente a las 19:00 horas una charla sobre enfermedades cardiovasculares en el Hogar Madre Teresa.

Teniendo en cuenta que las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en el mundo, y que alrededor  de 17 millones de personas mueren al año por esta razón, lo que representa un tercio de la población mundial;  el personal  del Hogar ha organizado una charla con el fin promover la toma de conciencia sobre el impacto de este tipo de enfermedades y hacer énfasis en la prevención como medida indispensable para llevar una vida saludable

La misma será abierta al público en general y estará a cargo de la Dra. Adriana Rostan y  Lic. en Nutrición Carla Trocello quienes tratarán la temática en la residencia donde la población que allí habita tiene como puntos en común la hipertensión que es considerado un factores de riesgo y ser pacientes coronarios.

Durante la jornada, la Médica Cardióloga también enseñará técnicas y procedimientos para tomar la presión y dará a conocer tratamientos  relacionados a las enfermedades coronarias.

Aquellos interesados en participar deberán presentarse en el Hogar el día establecido sin previa inscripción y podrán comunicarse al 4921711 para adquirir mayor información.