Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Buenos resultados para el Área de Desarrollo

[18-05-2016] En la conferencia de prensa realizada el lunes último, el titular de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente, Ing. Daniel Rodríguez, en su informe de gestión, indicó que ya se han obteniendo buenos resultados del trabajo realizado por el equipo de Bromatología, integrado por profesionales afines, quienes hicieron tareas de concientización tanto en los vecinos productores como así también los comerciantes y consumidores.

Sobre la oficina de Empleo, dio cuenta de que se han hecho avances en la concreción de los programas nacionales de empleo. En cuanto al Parque Industrial, se ampliaron terrenos a pedido de dos empresas para poder realizar mejor su trabajo, demostrando así el crecimiento que poco a poco se está generando.

“Viene una etapa importante. Con el ordenamiento de las últimas 20 hectáreas adquiridas y las gestiones de gas natural que habilitan la radicación de nuevas empresas con perfiles agroalimentarios.”-expresó

Finalmente dijo que “la Comisión Asesora del Parque está trabajando activamente, reuniéndose en forma mensual, con una agenda de corto y mediano plazo, todo esto con el serio objetivo de darle previsibilidad, transparencia y seguridad a las industrias ya radicadas, como así también a las interesadas en hacerlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *