Buena concurrencia en la charla con comerciantes de la ciudad

[12-02-2019] Tal como estaba programado, ayer se llevó a cabo la reunión con comerciantes de la ciudad en la Oficina de Empleo. En la misma, se presentó la ordenanza 1741/17, que establece el Programa “Viale Saludable”. Luego de explicarla y aclarar dudas, se comprometieron a continuar trabajando en conjunto.

Se recuerda que este plan tiene como fin llevar adelante una alimentación más sana e inclusiva, fomentando el expendio de alimentos y bebidas aptos para diabéticos, celíacos e hipertensos.

“Queremos agradecer la presencia de los comerciantes que participaron de la reunión y el compromiso que asumieron para con la sociedad. A partir de la fecha comienza un trabajo conjunto entre el Municipio y comerciantes” expresó la Agente Sanitaria Marilin Fontana.

Por su parte el ente municipal se comprometió en brindar toda la ayuda y el asesoramiento necesario por medio de charlas y capacitaciones para llevar adelante las tareas que permitan mejorar la alimentación y calidad de vida de los ciudadanos.

Los interesados en conocer más acerca de este Programa pueden escribir a bromatologia@viale.gob.ar o dirigirse a oficina del Área, ubicada en calle 9 de Julio y Estrada.