Buena concurrencia al ciclo de charlas sobre alimentación

[23-10-2018] El ciclo de charlas enmarcadas en el Día Mundial de la Alimentación tuvo muy buena concurrencia según informó el Área de Bromatología. El último día se realizaron las tres charlas planificadas más el examen para la posterior entrega de carnet de manipuladores.

Se dio inicio con la disertación de Jorge Goette y Gustavo Patriarca, representantes del INTA. La misma, recorrió los saberes necesarios para producir una huerta, sus cuidados, el compost, la siembra directa y los almácigos. La siguiente, a cargo de Pablo Guelperin, profesor de la Facultad de Gastronomía, reafirmó algunos conceptos tratados y agregó información sobre las Buenas Prácticas Agrícolas. Finalmente, la jornada concluyó con la charla del Área de Bromatología sobre Buenas Prácticas de Manufactura a cargo de Nerio Badaracco, director del área y Marilin Fontana agente sanitaria, y el examen para obtener el carnet de manipuladores que otorga la provincia, complementario de la libreta sanitaria.

“Estamos muy satisfechos con los resultados del evento. Agradecemos a los disertantes por su predisposición y a la gente que participó de esta serie de charlas” expresó Fontana.

 

¡No se ha encontrado la galería!