Brupbacher se reunió con Benedetto por los caminos rurales

En la mañana de ayer el Pte. Municipal Cr. Uriel Brupbacher en compañía del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Omar Weglin, participaron de una reunión con el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto, a fin de coordinar una agenda de trabajo conjunta.

El motivo de la misma fue poner en conocimiento suyo, lo hablado en la reunión mantenida días atrás en Viale, con intendentes de Nogoyá y Maciá, encuentro en el que también estuvieron presentes los legisladores nacional y provinciales.

En una charla amena con el Ministro, el Intendente de Viale planteo la situación de los caminos rurales y los inconvenientes que genera a los vecinos de la zona, el mal estado de los mismos como así también su poco mantenimiento. En tal sentido, definieron realizar un encuentro en el lugar con los vecinos, en el cual va a participar Vialidad Provincial y otras áreas del Ministerio de Planeamiento, para analizar la problemática y realizar un plan de trabajo.

Además se acordó una primera etapa que incluirá mejoras de transitabilidad con afirmado de caminos y enripiado y, una segunda etapa que permitirá la realización de un proyecto a futuro para hacer una mejora definitiva de todo el tramo que comprende esta región, como red secundaria principal.

Del encuentro realizado en Casa de Gobierno participaron además los senadores provinciales  por el departamento Paraná, Raymundo Kisser; por el departamento Tala, Héctor Blanco; por el departamento Nogoyá, Beltrán Lora; los diputados provinciales Gustavo Zavallo, Daniel Koch, Jorge Monge y Ricardo Troncoso y por la Dirección Provincial de Vialidad, Guillermo Van Opstal.