Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Brupbacher recorrió caminos rurales   

 [13-06-2017] En la tarde del lunes, el intendente Uriel Brupbacher en una jornada de trabajo y ante el pedido de vecinos rurales, realizó un recorrido por caminos de la zona junto al intendente de Maciá, Román Troncoso.

“El pedido insistente de vecinos en buscar alternativas a la preocupante situación de los caminos que conectan localidades de la región, lamentablemente se condice con una realidad que solo acusa tiempo perdido, intereses dirigenciales esquivos y la soledad de quienes día a día le siguen poniendo el hombro a ésta provincia”, expresó Brupbacher.

Además destacó, “caminos de producción en los cuales circular con normalidad debe ser un derecho de todos y no un privilegio de pocos. Es por eso que nos acercamos para escuchar el reclamo cara a cara y ponernos a disposición para iniciar las gestiones correspondientes ante los organismos provinciales que deben hacerse eco de esta impostergable necesidad”.

“Nadie puede desconocer la importancia del sector productivo en nuestra economía regional y es prioridad encontrar mecanismos que ayuden a mejorar cuanto antes esta situación. El Municipio viene desarrollando una fuerte apuesta en este sentido, disponiendo de maquinaria y recursos genuinos en tiempo extra, para colaborar desde nuestro humilde lugar, pero eso no es suficiente ante tanto terreno por recorrer”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *