Brupbacher recorrió caminos rurales   

 [13-06-2017] En la tarde del lunes, el intendente Uriel Brupbacher en una jornada de trabajo y ante el pedido de vecinos rurales, realizó un recorrido por caminos de la zona junto al intendente de Maciá, Román Troncoso.

“El pedido insistente de vecinos en buscar alternativas a la preocupante situación de los caminos que conectan localidades de la región, lamentablemente se condice con una realidad que solo acusa tiempo perdido, intereses dirigenciales esquivos y la soledad de quienes día a día le siguen poniendo el hombro a ésta provincia”, expresó Brupbacher.

Además destacó, “caminos de producción en los cuales circular con normalidad debe ser un derecho de todos y no un privilegio de pocos. Es por eso que nos acercamos para escuchar el reclamo cara a cara y ponernos a disposición para iniciar las gestiones correspondientes ante los organismos provinciales que deben hacerse eco de esta impostergable necesidad”.

“Nadie puede desconocer la importancia del sector productivo en nuestra economía regional y es prioridad encontrar mecanismos que ayuden a mejorar cuanto antes esta situación. El Municipio viene desarrollando una fuerte apuesta en este sentido, disponiendo de maquinaria y recursos genuinos en tiempo extra, para colaborar desde nuestro humilde lugar, pero eso no es suficiente ante tanto terreno por recorrer”, finalizó.