Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Brupbacher presentó un nuevo sistema de comunicación municipal

[02-05-2017] En una rueda de prensa, el intendente Cr. Uriel Brupbacher presentó esta mañana, un nuevo sistema de comunicación municipal que funciona a través de un número de Whatsapp, informó acerca del convenio que firmó con la Cooperativa de Servicios Públicos y sobre las novedades del reciente viaje a Buenos Aires, entre otros temas.

Estuvieron presentes, junto al intendente, el secretario de Gobierno Carlos Weiss, el subsecretario de Cultura y Educación Prof. Enzo Heft, la subsecretaria de Deportes Prof. Claudia Cichero, el secretario de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente Ing. Daniel Rodríguez, el secretario de Acción Social Martín Bourlot, el Secretario de Ingresos Públicos Walter Pirola y en representación del área coordinadora de Hábitat, Alexiana Gastaldi.

Información ciudadana es un nuevo mecanismo de información a través de un número de whatsaap. “Para operar en el sistema, simplemente la persona agenda ese número [343 471-3254], manda la solicitud y partir de ese momento accede a información del Municipio”, explicó el intendente. Aclaró además, que “no se trata de un número de reclamo”, el whatsapp de información ciudadana es sólo para acceder a información del Municipio.

Anunció también sobre el trabajo en conjunto entre el Municipio y la Cooperativa de Servicios Públicos Quebracho LTd, con el alumbrado público.

Se mostró positivo respecto al programa Habitat. El intendente manifestó: “Somos referentes en la provincia”.

Por otro lado, luego de responder preguntas, el secretario de Gobierno Carlos Weiss, habló sobre la remoción de vehículos que se encuentren mal estacionados por tiempo prolongado y/o abandonados en la vía pública. Hizo hincapié, en la colaboración de los vecinos con el mantenimiento de la ciudad; y tomar conciencia a la hora de manejar sobre el cuidado de la velocidad y el consumo de alcohol.

Entre otras cuestiones, la subsecretaria de Deporte Prof. Claudia Cichero hizo declaraciones sobre las actividades que se desarrollan en el área de deportes, respecto a la seguridad y la salud de los deportistas.

“En el centro de salud cada entrenador se está encargando de organizar con la gente de salud, los distintos turnos para que los deportistas se hagan la revisación médica y electrocardiograma” expresó la subsecretaria.

El intendente agregó que para anticipar y prevenir futuras enfermedades y patologías: “todos y cada uno de los deportistas cuenta con un seguro de practica como así también de competencia”. El secretario de Gobierno Carlos Weiss afirmó que “son aproximadamente 20 electrocardiogramas por día”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *