Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Brupbacher presentó un nuevo servicio para los vecinos de Viale

[06-04-2017] Esta mañana en conferencia de prensa, el intendente Cr. Uriel Brupbacher presentó el nuevo servicio que brinda el Municipio de Viale. Se trata de una línea telefónica de “Atención Ciudadana”, (4921155) donde los vecinos podrán manifestar sus reclamos, sugerencias y avisos por alguna urgencia.

Veíamos que se estaban atendiendo los reclamos, pero varios quedaban perdidos en el tiempo, por el uso y costumbre que teníamos en el pueblo, de llamar o pasar por el Tinglado Municipal y hacerlo allí y que muchas veces caía en saco roto, o tal vez se lo informaba a algún funcionario. Como no queremos que se piense que hay determinada preferencia para solucionar un pedido, esto le dará transparencia al servicio”, dijo Brupbacher al tiempo que explicó que “el mismo, viene de la mano del programa nacional PAC (Programa de Atención al Ciudadano) dependiente de la Secretaría de Asuntos Municipales, del Ministerio del Interior, al que nos adherimos hace unos meses y que tiene como finalidad, mejorar la atención hacia el contribuyente”.

5a0a9f4b-95a5-44ad-afda-c95b3a669ee0Por su parte el encargado de sistemas, Juan Dayub explicó que “para ello, se desarrolló un software propio que permitirá llevar un control detallado del llamado que efectúe el vecino. Allí, tendremos toda la información sobre el trámite, donde veremos el estado del mismo, desde que se origina el pedido, su tratamiento y la solución. Todo esto, quedará guardado en el sistema”.

Cabe señalar que este servicio también estará disponible próximamente en el sitio web del Municipio, donde cada contribuyente con su número de reclamo podrá hacer el seguimiento.

El encuentro con los medios locales sirvió también para mostrar los elementos que adquirió la comuna, como parte de dicho Programa. En este sentido, el secretario de Gobierno, Dr. Carlos Weiss indicó que “estas nuevas herramientas servirán para mejorar la atención a nuestros vecinos

Así mismo, dio lectura de la inversión que asciende a los $200.000 y consta de: 10 computadoras completas, 10 impresoras sistema continuo, 10 impresoras automáticas, 1 router, 1 disco extraíble, 5 escritorios de 1,20 mt., 5 escritorios de 1 mt., 10 archiveros, 20 sillas de alto impacto y 10 bibliotecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *