Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Brupbacher: “El reclamo sólo busca entorpecer la gestión”

[20-12-2016] El intendente Cr. Uriel Brupbacher manifestó su “desconcierto frente a un reclamo que entendemos es inconsistente y que en lugar de buscar acercar las partes, lo que busca es entorpecer la gestión”.

Este municipio ha hecho un enorme esfuerzo para poder otorgar a los empleados los aumentos que hemos ofrecido. A los de planta permanente les dimos el 43% de incremento salarial. Tomamos la decisión de que los contratos que se renuevan van a estar en igualdad de condiciones que la planta permanente. Además estamos trabajando para mejorar sus condiciones laborales, vamos incorporando en la medida de las posibilidades elementos de seguridad, capacitaciones, sumamos un jardín maternal para que durante enero las trabajadoras municipales puedan llevar allí a sus niños”, indicó el presidente municipal.

“¿En realidad qué buscan? ¿Cuál es la intencionalidad última de todo esto?”

Brupbacher sostuvo asimismo que “pagamos el aguinaldo antes que la provincia y le dimos a los jornaleros el 82% de aumento salarial, para buscar que tengan un ingreso digno. Y de los tres gremios que representan a los empleados hay uno, sólo uno, que no está dispuesto a acordar. Entonces no podemos menos que preguntarnos ¿En realidad qué buscan? ¿Cuál es la intencionalidad última de todo esto? Y sinceramente es una pregunta que creemos que la sociedad debe responder y pensar qué es lo que efectivamente están buscando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Atención ciudadana