Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Brupbacher asistió al Encuentro Nacional de Intendentes 2017

[30-06-2017] El intendente Cr. Uriel Brupbacher participó días pasados, del Encuentro Nacional de Intendentes 2017, en el marco de la exposición Batev, organizado por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

Al respecto, el titular del Ejecutivo expresó: “Fue una reunión informativa para interiorizarse sobre urbanización y viviendas”. Lo evaluó como “muy productivo para compartir experiencias y proyectar estrategias del desarrollo territorial. Trajimos mucha información para aplicarla a nuestra ciudad”.

Además se presentó el Programa Nacional de Viviendas y disertaron sobre el plan y la urbanización dentro del Programa Nacional de Hábitat que se viene desarrollando, se brindaron datos sobre su situación actual, los diferentes niveles de desarrollo en el territorio nacional y su finalidad.

“En este sentido de la planificación estratégica, estamos trabajando con arquitectos y maestros mayores de obras para generar conciencia sobre la importancia de aplicar el código urbano de nuestra ciudad” remarcó el Presidente Municipal.

“Es necesario definir en Viale un plan de urbanización y desarrollo territorial tanto en lo armónico como en lo referido a la utilización de los espacios vacíos, y en eso estamos trabajando también, porque no podemos pensar en el futuro si no planificamos estratégicamente en el mediano y largo plazo” concluyó Brupbacher.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *