Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Bromatología comenzó con charlas de prevención en jardines de infantes

[23-06-2016] En la mañana de hoy, personal de Bromatología realizó una actividad especial de prevención en el jardín de infantes de la escuela N° 60 “Martín M. Güemes” que consistió en enseñarle a los chicos sobre el correcto lavado de manos.

Durante la breve charla, que incluyó la proyección de un video instructivo, se les explicó de manera práctica, sobre la importancia de tener las manos limpias, previniendo así posibles enfermedades.

En la ocasión, se entregó a las maestras jardineras de cada salita un jabón líquido y toallas descartables para que los usen con los niños, a quienes se les obsequió una manito de adorno para pegar en la heladera, con el objetivo de que lleven la información a la casa.

“Durante los próximos días estaremos visitando las demás instituciones educativas, donde se realizará la misma actividad”-indicaron desde el área, quienes informaron que más adelante se harán este tipo de actividades con niños de primero a sexto grado, abarcando otros temas, además de este.

Estuvieron presentes en la charla el sr. intendente Cr. Uriel Brupbacher y los concejales María E. Gambelín y Leonardo Gieco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *