Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Arduo trabajo en varios sectores de la ciudad

[09-06-2016] La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio, continúa realizando diferentes tareas en la ciudad en respuesta a los pedidos de los vecinos.

Durante la jornada de hoy se hicieron arreglos en calle Ramírez en el tramo comprendido entre Av. San Martín y Avellaneda, donde estuvieron colocando las nuevas bocas de tormenta, ya que la anteriores fueron removidas por estar en muy malas condiciones. A su vez se realizó una limpieza general en ese trayecto.

En cuatro cuadras de calle Las Acacias entre Av. Rosa Benitente hasta Los Alamos, personal municipal estuvo trabajando con la motoniveladora y el camión volcador, haciendo un relleno con broza y su correspondiente afirmando, para mejorar esta arteria del barrio.

Por otro lado, personal de obras sanitarias, reparó un caño de agua roto, muy cercano a la intersección de calle San Nicolás con Av. San Martín.

Al respecto de estas tareas, el secretario, sr. Omar Weglin dijo: “Seguimos trabajando en varios frentes para darle respuestas a los vecinos. Son muchos los reclamos, pero ponemos todo de nosotros para llegar lo más rápido posible con las soluciones”.

Finalmente, aclaró que otro de los lugares donde también se está haciendo limpieza y ensanchado del camino, es en el ingreso a sector de las lagunas cloacales.

Todas las fotos, pueden verse en nuestra Fanpage

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *