Aporte a la Escuela de Patín Artístico de VFBC

 

En la mañana de hoy viernes se entregó un subsidio a VFBC.

El Presidente de la Institución deportiva Cr. Lisandro Tropini, recibió de manos de la Directora de Cultura, Deporte y Juventud Yanina Gunther, un aporte de $4500 destinado a colaborar con el viaje de Octavio Rodríguez y Lara Ludi integrantes de la Escuela de Patín de VFBC, los que participaran desde el 21 al 28 de este mes en el Torneo Nacional de Patín Artístico a realizarse en la Ciudad de Bariloche luego d e haber clasificado en la Provincia de Misiones en Agosto pasado.

Octavio Rodríguez es Categoría tercera (10-11 años caballeros), se presentó en especialidad libre y escuela; saliendo en Primer puesto en las dos.

Lara Ludi es Categoría Tercera (11 años damas), se presentó en especialidad libre y en pareja; saliendo en quinto puesto en libre y segundo en pareja.

El Gobierno Municipal, en la persona del Intendente Estelio Urchueguia, desean los mejores éxitos a los niños que representaran a nuestra ciudad en tan prestigioso evento nacional destacando el esfuerzo y compromiso con el deporte que estos chicos, sus familias y sus profesores han puesto para alcanzar el nivel de competición que los ubica en un lugar tan importante a nivel nacional.