Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Alumnos de la Escuela Técnica visitaron al Intendente

[06-10-2016] Esta mañana, alumnos del 2º año 1º y 2º división de la Escuela Nº 139 “Técnica en Producción Agroindustrial”, acompañados por los docentes Maximiliano Pérez, Jorge Cordero y Alejandro Darchéz, visitaron al Intendente con motivo de hacer entrega de un obsequio por su compromiso a colaborar con la Campaña de Recolección de papel que realizará la institución el próximo jueves 13 de octubre.

En el encuentro, el titular del Ejecutivo Municipal, Cr. Uriel Brupbacher agradeció el obsequio al tiempo que destacó la actividad que por tantos años lleva adelante la escuela.

“Es importante que tomen este tipo de actividades, como iniciativa también para educar a la sociedad en el tema del reciclado, que tiene mucho valor”-dijo.

Brupbacher comentó además, como realiza el Municipio el trabajo de la recolección de residuos y las tareas en la Planta de Reciclados, dando pautas de los buenos resultados obtenidos en tan poco tiempo.

“Estamos procesando cerca de 10 toneladas diarias, de las cuales casi 9 son recicladas, por lo cual, es fundamental que nosotros hagamos nuestro aporte, separando correctamente los residuos en nuestra casa”.expresó finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *