Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Acto Inaugural XI Fiesta del Asado con Cuero

Quedo inaugurada la XI Edición de la Fiesta Provincial del Asado con Cuero.

Después de un día en el que la lluvia se hizo presente y amenazo con empañar el arranque de la mayor fiesta gastronomica de la región, la campana sonó y quedo oficialmente inaugurada la Fiesta del Asado con Cuero que desde hace once años realiza el Viale Foot Ball Club.

El Intendente Estelio Urchueguia estuvo presente en el acto inaugural acompañado por el Secretario de Gobierno Dr. Eduardo Ferreyra y los Presidentes Municipales Ariel Robles de Crespo, Miguel Torres de Hernandarias, Hugo Main de María Grande, Juan Carlos Kloss de Hasenkamp,  los Legisladores Senador Juan Carlos Brambilla y Diputado Sergio Schmunck y algunos Concejales de la ciudad de Viale.

En la primer jornada tres de los 27 equipos inscriptos estuvieron participando para el Concurso Nacional del Asado con Cuero los que serán evaluados hasta el sábado por el Jurado local quienes elegirán a los finalistas que el día domingo estarán también valuados por el cocinero de trayectoria internacional Cristian Petersen.

En sus palabras dirigidas a los presentes el Intendente Urchueguia destaco el gran trabajo y esfuerzo que conlleva la organización del evento que ya es el símbolo de la ciudad.

La Fiesta, que se desarrollara hasta el día domingo, espera con la mejora de las condiciones climáticas el grueso de visitantes que año a año se incrementa por la excelente tarea de difusión y promoción que la entidad realiza a lo largo y ancho del país.

× Atención ciudadana